5 Consejos saludables para bajar de peso

El mundo entero esta fascinado con la perdida de peso, a algunos les interesa por razones de salud, y a otros por razones de estética. Sin importar cual sea la razón, muchas personas prueban dietas severas que nunca funcionan, rutinas de ejercicios que resultan en daños físicos, o programas de perdida de peso que nunca tienen éxito. La razón por la cual ninguno de estos métodos funciona es porque para poder seguir con un programa, uno tiene que disfrutarlo. No solo eso, sino que también es importante que este sea seguro y que no dañe su salud.

5 Consejos Saludables para Bajar de Peso

A continuación se enumeran 5 consejos genuinos para bajar de peso, los cuales pueden llevarse a cabo sin tener que dejar de lado su comida favorita, o internarse en el gimnasio. Seamos realistas, cualquier programa para bajar de peso lleva tiempo. Si alguien le dice lo contrario, sepa que o no están siendo completamente honestos con usted, o simplemente no están bien informados. Siga un programa para bajar de peso por 30 días, sea cual sea el programa, y vea si tiene resultados. De lo contrario, cambie de programa. Mientras tanto, lea varios consejos y comience su dieta hoy.

# 1 Consejo para bajar de peso

Camine. Si puede tomarse 30 minutos cada día para disfrutar de una caminata placentera, podrá fortalecer sus piernas y su corazón y al mismo tiempo quemar algunas calorías.

# 2 Consejo para bajar de peso

Use una mini bicicleta. Estas pequeñas unidades para hacer ejercicio se parecen a las bicicletas, consistiendo en los pedales, ubicados sobre una barra de metal. La diferencia radica en que su precio es inferior al de una bicicleta estándar, y en que son mucho más livianas. Con una mini bicicleta, usted podrá pedalear desde su escritorio, en el sofá o en cualquier lugar en donde pueda simplemente estirarse y alcanzar los pedales.

# 3 Consejo para bajar de peso

Camine o suba por las escaleras en lugar de tomar el ascensor. Este es un ejercicio muy bueno para bajar de peso sin darse cuenta del esfuerzo extra que esta haciendo. Algo tan simple como subir unos escalones de más todos los días, pueden ser de gran ayuda a la hora de bajar de peso. La próxima vez que vaya a hacer compras, estacione su auto en el medio del estacionamiento, y camine a la tienda. Evite estacionar cerca de la puerta, esto puede ser tentador, pero recuerde siempre elegir caminar.

# 4 Consejo para bajar de peso

Usted no tiene que dejar de comer todas sus comidas favoritas, pero si debería comerlas con moderación. Ninguna comida obstaculizará sus esfuerzos para bajar de peso, a menos que la consuma en exceso. Por ejemplo, trate de limitar su consumo de golosinas a una por día, o si quiere tener más cuidado, cambie a una golosina mucho más pequeña. No hay razón por la cual usted deba dejar de comer sus comidas favoritas, cuando estas pueden seguir formando parte de nuestras vidas, solo si se consumen en menores cantidades, aun en los momentos en los que queremos bajar de peso.

# 5 Consejo para bajar de peso

Sea cual sea su rutina de ejercicio, tómese un tiempo durante el día para llevarla a cabo. Los individuos que tienen una rutina son más propensos a seguirla y obtener resultados exitosos que aquellos que hacen ejercicio cuando tienen tiempo. El objetivo para bajar de peso con éxito es hacerse un tiempo.

Este artículo esta destinado a ser utilizado solo con fines informativos. No es para ser usado en lugar de, o en conjunto con un consejo medico profesional, o una recomendación de un medico. Antes de comenzar con cualquier programa para bajar de peso, los individuos deben consultar a un medico para obtener un diagnóstico adecuado y/o tratamiento.

Leave a Reply